Publicaciones

LA CARRERA HUMANA, Y LA CARRERA A CERO

Si deseas ver el artículo original en ingles lo encuentras en el siguiente link: https://www.worldenergy.org/news-views/entry/the-human-race-and-the-race-to-zero

¿CÓMO TRABAJA LA WEC?

El Consejo Mundial de la Energía es reconocido por sus investigaciones y estudios, los cuales ayudan a legisladores, dirigentes empresariales, empresas y consultoras a comprender el panorama energético.

El principal programa de trabajo de la WEC crea visiones estratégicas a través de informes regulares. Estos estudios permiten comprender mejor lo que de verdad sucede en el sector energético y ofrecen soluciones encaminadas a crear un sistema energético más sostenible.

Además la agenda internacional y regional proporciona una plataforma para el diálogo en la que los participantes del sector pueden colaborar a partir de un foro constructivo.

¿CONOCES QUE ES WEC?

El Consejo Mundial de la Energía es una organización internacional que reúne los conocimientos de toda la comunidad de líderes del sector de la energía: gobiernos, académicos, organizaciones no gubernamentales y expertos del sector.

La misión de la WEC es promover un suministro y uso sostenible de la energía en beneficio de todos.