Publicaciones

ENERGY WEEK - ENERGÍA PARA UNA VIDA MEJOR

¡No te pierdas la semana de la Energía 2021! Este año, se celebrará en directo desde Nur-Sultan, Kazajistán, bajo el lema "Energía para una vida mejor", del 5 al 7 de octubre de 2021.
La Semana Mundial de la Energía es el mayor encuentro anual del Consejo Mundial de la Energía dedicado a temas energéticos globales. Reúne a toda la comunidad de energy+ para abordar los retos y oportunidades de los sistemas energéticos en su conjunto, impulsar acciones prácticas y ayudar a dar forma al futuro de la energía.
El lema de este año, #humanisingenergy, es "Energía para una vida mejor", que sitúa a los usuarios y los usos de la energía en el centro de la conversación.

VIDEO EVENTO ECUADOR Y SU EVOLUCIÓN ENERGÉTICA UNA MIRADA A LA NUEVA ERA

PRESENTACIONES, RESULTADOS ISSUES MONITOR Y TRILEMA ENERGÉTICO

https://bit.ly/3yIZCeL

LA CARRERA HUMANA, Y LA CARRERA A CERO

Si deseas ver el artículo original en ingles lo encuentras en el siguiente link: https://www.worldenergy.org/news-views/entry/the-human-race-and-the-race-to-zero

¿CÓMO TRABAJA LA WEC?

El Consejo Mundial de la Energía es reconocido por sus investigaciones y estudios, los cuales ayudan a legisladores, dirigentes empresariales, empresas y consultoras a comprender el panorama energético.

El principal programa de trabajo de la WEC crea visiones estratégicas a través de informes regulares. Estos estudios permiten comprender mejor lo que de verdad sucede en el sector energético y ofrecen soluciones encaminadas a crear un sistema energético más sostenible.

Además la agenda internacional y regional proporciona una plataforma para el diálogo en la que los participantes del sector pueden colaborar a partir de un foro constructivo.

¿CONOCES QUE ES WEC?

El Consejo Mundial de la Energía es una organización internacional que reúne los conocimientos de toda la comunidad de líderes del sector de la energía: gobiernos, académicos, organizaciones no gubernamentales y expertos del sector.

La misión de la WEC es promover un suministro y uso sostenible de la energía en beneficio de todos.