• Home Congreso Mundial de Energía – Estambúl 2016

Congreso Mundial de Energía – Estambúl 2016

estabul

El Consejo Mundial de la Energía es la red imparcial principal de líderes y profesionales que promueven un sistema de energía asequible, estable y sensible al medio ambiente para el mayor beneficio de todos.

Formado en 1923, el Consejo es el organismo acreditado por la ONU mundial de energía, lo que representa la totalidad del espectro de energía, con más de 3000 organizaciones miembros ubicados en más de 90 países y procedentes de los gobiernos, las empresas privadas y estatales, instituciones académicas, organizaciones no gubernamentales y grupos de interés relacionados con la energía .

El Consejo Mundial de la Energía informa estrategias energéticas globales, regionales y nacionales por la celebración de eventos de alto nivel, la publicación de estudios autorizados, y trabajando a través de su extensa red de miembros para facilitar el diálogo sobre políticas de energía del mundo.

Para más información: https://www.worldenergy.org/

El Consejo Mundial de Energía (WEC) ha estado en la vanguardia del debate sobre la energía durante casi un siglo, el pensamiento guía y conducción de la acción en todo el mundo para lograr la energía sostenible y asequible para todos. Es una organización que integra al sector energético mundial acreditado por la ONU , que representa a más de 3.000 organizaciones – públicas y privadas – en casi 100 países.

El WEC informa estrategias energéticas mundiales, nacionales y regionales por la celebración de eventos de alto nivel, la publicación de estudios serios y de trabajo a través de su extensa red de miembros para facilitar el diálogo que se crea la política energética. Independiente e inclusivo, el trabajo del WEC cubre todas las naciones y el espectro de energía completa – de los combustibles fósiles a fuentes de energía renovables.

En un mundo en el que muchas organizaciones no gubernamentales tienen claras las agendas partidistas, el Consejo Mundial de la Energía se destaca como una agrupación paraguas único de los líderes dedicada a promover el suministro sostenible y el uso de energía para el mayor beneficio de todos.

El Consejo Mundial de la Energía acoge el Congreso Mundial de la Energía, que es el evento de energía más grande y más influyente del mundo que cubre todos los aspectos de la agenda energética. Por etapas, cada tres años, el Congreso proporciona una plataforma para líderes de la energía y expertos en todos los aspectos del sector para hacer frente a los desafíos y oportunidades que enfrentan los proveedores y consumidores de energía.

Durante los 90 años de historia del Consejo Mundial de la Energía del Congreso ha sido clave para el valor de la organización. El Congreso ha sido puesta en escena en 21 ciudades de todo el mundo y el 23º Congreso Mundial de la Energía se llevará a cabo en Estambul, Turquía en 2016.

El Congreso Mundial de la Energía es el principal evento trienal del Consejo Mundial de la Energía. Se ha ganado el reconocimiento desde el primer evento en 1924 como el principal foro mundial para los líderes y pensadores para debatir soluciones a los problemas energéticos. Además de las discusiones, el evento ofrece una oportunidad para que los ejecutivos para mostrar sus tecnologías y explorar oportunidades de negocio. Con el próximo Congreso en Estambul, que se realizará bajo el lema “Abrazando nuevas fronteras”, el evento se ha llevado a cabo en 21 de las principales ciudades de todo el mundo desde su fundación.

Para visitar la página oficial del evento haga click en el siguiente enlace: http://www.wec2016istanbul.org.tr/